INTEGRANTES:
MARIA ADELAIDA ESCOBAR
JUAN CAMILO VILLA

OBJETIVO DEL BLOG:
Exponer por otro medio la información sobre las esculturas, tanto la referente como la reciclada, partiendo de un análisis estético y cómo estas generan un impacto en el aspecto cultural en el arte y un impacto cultural en la sociedad.

martes, 21 de mayo de 2013


4.    OBJETIVOS


4.1  OBJETIVO GENERAL
Analizar la intención que Nadin Ospina le dió a su escultura, tomando como referente la de “El Pensador” de Auguste Rodin y el fin simbólico de Superman como representación de la Sociedad Moderna.

4.2  OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
·         Establecer comparaciones del significado y estilo utilizado en las esculturas, diferenciando lo que sus autores expresaron a través de estas.
·         Identificar las categorías estéticas que se encuentran en las esculturas basados en los documentos vistos en clase.
·         Exponer el sentido iconográfico de la imagen reciclada partiendo de la escultura de Nadin Ospina.
·          Reconocer el estilo utilizado en la escultura de Nadin, de cómo Superman se ha convertido en el Icono de hombre perfecto para la sociedad moderna.
·         Interpretar el significado de la escultura de Auguste Rodin y cómo puede evidenciarse a través de su factura y presentación física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario